Al menos 20 exportadores panameños participan en la Rueda de Negocios en República Dominicana

Al menos 20 exportadores panameños participan en la Rueda de Negocios en República Dominicana
La Rueda de Negocios se extiende hasta el 23 de marzo. | Cortesía

Al menos 20 exportadores panameños se encuentran en la Rueda de Negocios en República Dominicana, que se extiende hasta el 23 de marzo de 2018.

El Ministerio de Comercio e Industrias (Mici) informó que los exportadores panameños concretan citas con compradores de ese país, a través de la metodología que consiste en identificar, gestionar y promocionar la oferta exportable con clientes potenciales.

Se trata de exportadores de productos del mar, medicamentos, equipos de refrigeración como neveras, productos de limpieza para el hogar y agroindustriales”.

Durante esta Rueda de Negocias, cuya agenda se inició el 20 de marzo, los exportadores panameños han hecho análisis del mercado, mediante la visita a los principales supermercados en República Dominicana como La Sirena, Plaza Lama, Súper Mercado Naconal y Bravo.

Las relaciones entre ambos países en cuanto al intercambio de bienes va a aumentar”.

Néstor González-Viceministro de Comercio Exterior 

Por su parte, Vladimir Pimentel de ProDominicana, que promueve las exportaciones de ese país, brindó detalles sobre el panorama económico y comercial de República Dominicana en el marco de esta Rueda de Negocios, informó el Mici.

El director general de Exportaciones del Mici, Jorge Suárez, ha explicado que el itinerario de la misión -adicional a la rueda de negocios- comprende el seminario denominado “Cómo hacer negocios con República Dominicana”, que abordará temas como panorama económico y comercial del país caribeño, logística y aduanas en República Dominicana, entre otros aspectos fundamentales para concretar negocios con dicho país.

Nota relacionada: Preparan misión comercial hacia República Dominicana 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL