ALADI lanza una nueva herramienta virtual para facilitar los contactos entre comerciales de la región

ALADI lanza una nueva herramienta virtual para facilitar los contactos entre comerciales de la región

La Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) presentó su nueva plataforma “ALADI-Centro de Negocios”, una herramienta informática que tiene como objetivo facilitar los contactos entre las empresas proveedoras, compradoras y comercializadoras que ofrecen o buscan productos, en especial los productos relacionados con la lucha contra el coronavirus (COVID-19).

Quienes tengan interés podrán registrarse en “ALADI-Centro de Negocios”, a través del portal de la Asociación y así promover sus productos o acceder a proveedores y compradores que comercialicen bienes relacionados a la pandemia.

Se accede a la plataforma ALADI – Centro de Negocios a través de www.aladi.org y en ella el empresario podrá: Registrarse en el Directorio de Empresas que producen y comercializan productos que combaten al COVID-19; ofrecer los productos que comercializa; consultar el catálogo de oferta y demanda de todas las empresas del Directorio y contactar a los empresarios que sean de su interés.

Podrán acceder gratuitamente a la plataforma los empresarios, compradores, vendedores o comercializadores de productos relacionados al COVID-19, una vez completen los datos de presentación y hayan sido aceptados por la ALADI.

Esta nueva plataforma se suma a las herramientas que la ALADI pone a disposición del comercio exterior a fin de promover la integración digital y el comercio en la región. Una forma de contribuir con los esfuerzos que desarrollan los países miembros en la lucha frente al COVID-19 y sus consecuencias económicas.

Hitler Cigarruista
hcigarruista@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com