Alcalde Fábrega busca extender moratoria hasta 31 de julio

Alcalde Fábrega busca extender moratoria hasta 31 de julio
La administración municipal asegura estar en concordancia con las medidas que tengan que ser ejecutadas a fin de continuar apoyando a la población| Cortesía

José Luis Fábrega, alcalde de Panamá, ante el pronto vencimiento de la moratoria aprobada por el Concejo Municipal mediante el Acuerdo No. 76 de 24 de marzo de 2020, se ha mantenido en diálogo con varios ediles promoviendo la extensión de esta medida de auxilio a los contribuyentes del Distrito de Panamá.

Como resultado de estas conversaciones informa a la ciudadanía que:

– El 16 de junio el alcalde Fábrega estará presentando ante el Concejo Municipal de Panamá un acuerdo para extender la moratoria por 30 días más, hasta el 31 de julio de 2020.

– Previamente al vencimiento del término de la moratoria, evaluarán mensualmente la situación económica del país y, de ser necesario, continuarán presentando una extensión de esta ante el Consejo Municipal de Panamá.

Por último, la administración municipal asegura estar en concordancia con las medidas que tengan que ser ejecutadas a fin de continuar apoyando a la población ante los efectos producidos por el COVID-19.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com