Alcaldía brinda servicio de transporte a personal de salud

Alcaldía brinda servicio de transporte a personal de salud
Los buses llevan al personal a diferentes puntos del área metropolitana, la 24 de diciembre y Juan Díaz| Cortesía

Desde el 23 de marzo, la Alcaldía de Panamá ha estado transportando al personal de salud que culmina su jornada laboral; en consecuencia a instrucciones brindadas por José Luis Fábrega, alcalde de la capital, como parte del plan Municipio Solidario que lleva a cabo esta entidad para la prevención y combate del SARS-CoV-2.

De lunes a domingo buses de la Alcaldía de Panamá transportan al personal médico de enfermería, laboratorios clínicos y radiología de los hospitales: Santo Tomás, Hospital del Niño, Complejo Hospitalario AAM de la CSS, San Miguel Arcángel y el Hospital Irma Lourdes Tzanetatos en diferentes turnos, 6:00 a.m., 7:00 a.m., 7:30 a.m., 3:00 p.m., 7:00 p.m., 6:00 p.m., 11:00 p.m. y 11:30 p.m.

Los buses llevan al personal hospitalario a diferentes puntos estratégicos del área metropolitana, la 24 de diciembre y Juan Díaz; para que puedan llegar de manera rápida y segura a sus hogares.

El Municipio asegura que seguirá prestando este servicio el tiempo que sea necesario, como medida de apoyo y solidaridad con todos los trabajadores de la salud que lo requieran.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com