Alcaldía de Panamá crea Comité Municipal de Salud e Higiene para la Prevención y Atención del COVID-19

Alcaldía de Panamá crea Comité Municipal de Salud e Higiene para la Prevención y Atención del COVID-19
Dicho comité es liderado por la Dirección de Recursos Humanos y compuesto por demás funcionarios de otras direcciones de la Alcaldía.| Cortesía

La Alcaldía de Panamá, comprometida con la salud y la seguridad de sus servidores municipales, se prepara para la reincorporación escalonada de su capital humano, por lo que se creó el Comité Municipal de Salud e Higiene para la Prevención y Atención del coronavirus (COVID-19), con el fin de garantizar la salud y calidad de vida de cada servidor público del Municipio de Panamá.

Dicho comité es liderado por la Dirección de Recursos Humanos y compuesto por demás funcionarios de otras direcciones de la Alcaldía.

En la reunión, sostenida ayer miércoles, se buscaba tomar las previsiones de higiene en cada puesto de trabajo y departamentos creando conciencia en cada funcionario ante la pandemia mundial del COVID-19.

Cabe destacar que se reforzarán las medidas de seguridad en cada ingreso de los contribuyentes, como: Toma de temperatura, uso del gel alcoholado, uso de la mascarilla obligatorio, entre otras.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com