Alcaldía de Panamá prioriza entrega de mascarillas y alimentos a la población

Alcaldía de Panamá prioriza entrega de mascarillas y alimentos a la población
Con el objetivo de dotar de mascarillas a las personas, el Alcalde inició este lunes 27 abril un cronograma de entrega libre y democrática en las inmediaciones del supermercado El Machetazo, ubicado en Calidonia y, en los mercados municipales San Felipe Neri y del Marisco, respectivamente.| Cortesía

Dentro de las acciones que ejecuta la alcaldía capitalina para hacerle frente a la emergencia generadas por la pandemia del coronavirus (COVID-19), el alcalde José Luis Fábrega reiteró, en entrevista realizada en una televisora local, que está centrado en dotar de mascarillas y alimentos a la población, por ser dos recursos indispensables para la gente.

Fábrega enfatizó que los $25,000 entregados, en Vale Panamá, a cada una de las 26 Juntas Comunales, deben ser distribuidos sin bandería política, amiguismo o discrecionalidad alguna. La ayuda económica debe llegar a las familias necesitadas.

Con el objetivo de dotar de mascarillas a las personas, el Alcalde inició este lunes 27 abril un cronograma de entrega libre y democrática en las inmediaciones del supermercado El Machetazo, ubicado en Calidonia y, en los mercados municipales San Felipe Neri y del Marisco, respectivamente. La entrega continuará en la semana en los sectores Norte, Este y centro del distrito capital.

El Alcalde cree en el uso obligatorio de las mascarillas y reconoce la dificultad que enfrentan muchas personas para obtenerlas. En el próximo Concejo estará entregando unas objeciones al Acuerdo Municipal que regula el uso de las mascarillas para su adecuación.

Otras de las medidas que mantiene el Municipio de Panamá es el transporte gratuito al personal de salud, la operación ininterrumpida del Centro de Video Vigilancia y el accionar de la Policía Municipal en apoyo a las medidas que coordina el ministerio de Salud.

Además, mantiene un calendario de limpieza y recuperación de los espacios públicos e instalaciones municipales para mantenerlas en buen estado para el uso de la gente cuando todo se vaya normalizando, el rescate de animales domésticos en riesgo, la atención a las personas sin techos, entre otras acciones.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com