Alcaldía y Pandeportes se unen para promover actividades deportivas

Alcaldía y Pandeportes se unen para promover actividades deportivas
La primera etapa va dirigida a poner a disposición de atletas y deportistas las 40 instalaciones que tiene la Alcaldía de Panamá en diferentes disciplinas deportivas.| Cortesía

El Instituto Panameño de Deportes y la Alcaldía de Panamá mantienen conversaciones que den como resultado la firma de un convenio, cuyo objetivo principal es unir esfuerzos para promover y desarrollar el deporte en la ciudad capital.

Irving Saladino, director técnico de Pandeportes y Alexis Gómez, subdirector de Deportes de la Alcaldía de Panamá, coordinan las acciones pendientes para concretar la colaboración que incluye la utilización de las instalaciones deportivas municipales bajo las normas de bioseguridad que establece el Ministerio de Salud.

La primera etapa va dirigida a poner a disposición de atletas y deportistas las 40 instalaciones que tiene la Alcaldía de Panamá en diferentes disciplinas deportivas.

La segunda permite el uso de las instalaciones a las personas de las comunidades, niños y jóvenes con potencial competitivo y aquellas que por recomendación médica necesiten ejercitarse o hacer actividades deportivas.

La tercera fase busca acondicionar o construir un centro de alto rendimiento y de recuperación de lesiones que cuente con todo el equipamiento moderno y el recurso humano capacitado.

Para la Alcaldía de Panamá, una de sus prioridades es el apoyo, desarrollo y fortalecimiento de las actividades deportivas en el distrito capital, incluyendo equipamiento, mejoras o construcción de complejos deportivos, canchas de juegos, piscinas y área culturales.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com