Alcaldías de Panamá y Denver promoverán el turismo y la cultura entre ambas ciudades

Alcaldías de Panamá y Denver promoverán el turismo y la cultura entre ambas ciudades
La Alcaldía de Panamá informó que la iniciativa surgió por la nueva ruta que inaugura la aerolínea Copa, de conexión directa a Denver.| Cortesía Alcaldía de Panamá

Tras la firma de un memorándum de entendimiento para establecer ciudades amistosas, Panamá y Denver, Estados Unidos, estrecharon sus vínculos culturales, turísticos y comerciales.

La Alcaldía de Panamá informó que la iniciativa surgió por la nueva ruta que inaugura la aerolínea Copa, de conexión directa a Denver.

A partir del 11 de diciembre, Copa conectará de forma directa a la ciudad de Denver con más de 55 destinos en Centro y Suramérica, a través del Hub de las Américas en la ciudad de Panamá.

Con el acuerdo, tanto José Blandón, alcalde del distrito de Panamá y Michael B. Hancock, alcalde de la ciudad de Denver, manifestaron sus intereses para conformar comités exploratorios que generen asociaciones que permitan promover y potenciar áreas claves como turismo, economía, intercambio educativo y cultural.

La firma del acuerdo, según Blandón, deja evidencia de que se tiene la voluntad de desarrollar las áreas mencionadas.

Mientras que el alcalde de Denver dijo que el nuevo servicio aéreo impulsará la actividad económica y creara nuevos empleos en Denver.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL