Alcatel presenta su nueva Phablet

Alcatel presenta su nueva Phablet

Pertenece a la familia de la PIXI 4

PIXI 4 6 '' 4G

La marca de comunicación de TCL, Alcatel, presentó en Panamá su innovadora y accesible Phablet de seis pulgadas de la nueva familia PIXI 4. Este nuevo modelo está pensado para aquellos usuarios que buscan un dispositivo accesible y que al mismo tiempo tenga excelente calidad y alta tecnología, además de un diseño compacto y fresco.

El modelo PIXI 4 de seis pulgadas ofrece una experiencia completa al usuario en términos de audio, cámaras, pantallas y duración de la batería. Además, tiene un diseño dinámico y un alto rendimiento, dijo Ana Herrera, Gerente Regional de Alcatel Centroamérica.

La Phablet PIXI 4, muestra una pantalla qHD IPS con resolución de 960 x 540 píxeles, procesador MSM8909 de cuatro núcleos a 1.1 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, expandible hasta los 32 GB mediante micro SD y funciona con Android 6.0 Marshmallow.

Su cámara principal integra un sensor de 13 megapíxeles con flash y autoenfoque, mientras que la frontal es de ocho megapíxeles con flash. El flash frontal garantizan mejores selfies incluso en la oscuridad. Por su parte, la batería es de 2580 mAh, permite una autonomía de hasta 26 horas en uso y 650 en reposo.

Al mismo tiempo que la familia PIXI 4 de Alcatel brinda esta experiencia mejorada, ahorra energía ofreciendo un 25 por ciento más en navegación. Estará disponible en las tiendas Multimax a un precio de $119 más impuestos.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia