Alcatel y Multimax sellan alianza

Alcatel y Multimax sellan alianza

Buscan ofrecer las características y tecnologías que necesitan sus clientes

_MG_1143 (1)

Alcatel reconocida marca mundial de smartphones ha realizado alianza estratégica con los almacenes de tecnología Multimax en Panamá para ofrecer a sus clientes smartphones y tabletas con un valor inigualable, diseño, innovación y calidad con precios al alcance de todos los panameños.

Con esta alianza alcatel demuestra como la compañía desarrolla dispositivos entretenidos con la mayor funcionalidad, cuidadosamente pensados y seleccionados a precios muy accesibles destacó Jesús Hung, director Regional de Open Markets de alcatel para Centroamérica y el Caribe.

Multimax introduce al mercado lo más nuevo de la tecnología alcatel. De la nueva familia GO, el innovador GO Play;  de la familia Pop, el todo nuevo Pop Star.

De la conocida familia Pixi, las tabletas Pixi 3 de 7 pulgadas están disponibles en formato Wifi y 3G.

Nos complace haber sellado esta alianza con alcatel y contar con sus productos en nuestras tiendas a nivel nacional. Los productos alcatel cuentan con características técnicas y de diseño que pueden satisfacer las necesidades de comunicación, entretenimiento y de organización a un precio accesible para nuestros clientes explicó Abraham Bettsak, presidente de Multimax.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia