Alegra.com lanza una tienda en línea gratuita para Mipymes panameñas

Alegra.com lanza una tienda en línea gratuita para Mipymes panameñas

La empresa tecnológica con más de 365,000 usuarios en Latinoamérica, ofrecerá sin costo la funcionalidad para sus usuarios pagos.

El 2020 fue el año en donde el comercio electrónico se posicionó como la opción #1 en compra de las personas en Latinoamérica, según Statista la región cerrará con 267 millones de compradores y proyecta un crecimiento a 2024 de 351 millones de compradores en América Latina.

Latinoamérica ha tenido un alza de más del 230% en ingresos a través de ventas por Internet para este año, demostrando la gran importancia del comercio electrónico en la economía de la región. En un 42.6% han incrementado las transacciones por internet en Latinoamérica según PayU Latam.

Teniendo en cuenta este panorama Alegra.com, la empresa de tecnología con soluciones contables, administrativas y de facturación electrónica en la nube se une al mundo del comercio electrónico con “Alegra Tienda” una solución de venta por internet para más de sus 364,000 usuarios que han llevado su contabilidad, administración y facturación.

“Estamos comprometidos con darle superpoderes a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) panameñas, este año 2020 ha sido el año de la transformación digital, el comercio electrónico es una pieza clave para el crecimiento de las Mipymes del país y la economía nacional”, comenta Jorge Soto, CEO de Alegra.com.

“Con Alegra Tienda los emprendedores podrán vender sus productos, llevar la contabilidad de sus ventas, la administración del negocio y la facturación en un sólo lugar, simplificando cada vez los procesos y aumentando así la productividad del negocio”, puntualiza Soto.

Alegra Tienda se creó bajo la metodología Lean Startup, esta da la oportunidad de diseñar productos o servicios que cubran las necesidades de personas, sin necesidad de hacer grandes inversiones financieras y que permite ir adecuando el producto de acuerdo a la retroalimentación de las personas que utilizan el servicio. Se espera que para cierre de 2020 se tengan más de 2,000 tiendas configuradas por Pymes latinoamericanas.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias