Alemautos Panamá, S.A cumple 20 años importando Porsche al país

Alemautos Panamá, S.A cumple 20 años importando Porsche al país

En 2015 alcanzó ventas récord de 221 unidades, cuadruplicando el volumen de 56 que vendió en 2006

PLA16_0662_fine

Alemautos Panamá, S.A. cumple 20 años siendo el importador oficial y representante exclusivo de Porsche para Panamá, y se consolida como una de las agencias de autos premium más exitosas del país, con una trayectoria impecable.

Alemautos Panamá es una empresa panameña dedicada exclusivamente a la comercialización de la marca Porsche. En su destacada trayectoria ha colocado más de 1.600 vehículos en el mercado panameño, logrando con esto una de las más altas participaciones de mercado que tiene Porsche en la región. En 2015 alcanzó ventas récord de 221 unidades, cuadruplicando el volumen de 56 que vendió en 2006.

Además de la venta de autos nuevos y de reestreno (Porsche Approved), la empresa cuenta con un excelente servicio de postventa conformado por un taller de clase mundial, y técnicos certificados por Porsche, que le permiten ofrecer la mejor atención, y alcanzar altos niveles de satisfacción de sus clientes. Ofrece también accesorios para autos, y artículos de uso personal Porsche Drivers Selection.

El éxito de la empresa es el resultado de la atención personalizada y exclusiva que estamos en capacidad de ofrecer por el hecho de comercializar únicamente la marca Porsche, dijo Humberto Carlo, Vicepresidente de Alemautos Panamá S.A. Esto nos permite crear experiencias únicas para nuestros clientes, que se sienten parte esencial de la familia Porsche, como debe ser.

A lo largo de los años Alemautos Panamá ha sabido mantenerse a la vanguardia, desarrollando su gente y modernizando sus instalaciones. Asegurándose de que se cuente con los recursos, equipos y tecnología necesarios para mejorar cada día el servicio prestado. Ganándose así el respeto del público y de la competencia.

Alemautos Panamá, S.A. y todo su equipo humano agradecen a Panamá, a sus clientes, patrocinadores, proveedores y medios de comunicación por el apoyo brindado durante este trayecto y por la confianza depositada en la empresa, y miramos con optimismo los próximos 20 años.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia