Alertan a la población ante aumento de casos de dengue en Panamá Norte

Alertan a la población ante aumento de casos de dengue en Panamá Norte

El Ministerio de Salud (Minsa) realizó un operativo de nebulizaciones en Panamá Norte ante el aumento de casos de dengue reportados en la última semana que indican 53 casos confirmados y 14 sospechosos.

Por ello, el equipo de Control de Vectores inició su recorrido en el corregimiento de Chilibre donde se inspeccionaron y nebulizaron 37 predios en Altos del Río y de igual manera en Las Albinas corregimiento de Caimitillo donde se inspeccionaron y nebulizaron 34 predios.

En el área de Villa Zuira, en el corregimiento de Las Cumbres, se inspeccionaron y nebulizaron 23 predios, en el corregimiento de Ernesto Córdoba Campos, la intervención se realizó en urbanizaciones como Suntracs, en los PH Olimpus, Sierra Nevada, Montblanc, Aventura, Everest, Augusta, Alpes y Victoria nebulizándose unos 140 predios.

Los técnicos de vectores realizaron las fumigaciones con el carro de ULB y el equipo liviano en veredas, calles y urbanizaciones y le piden a la población en general, que luego de las fuertes lluvias en sus predios revisen y eliminen los criaderos de mosquito para evitar la propagación de estos.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias