Alianza empresarial beneficiará a recolectores de café Ngäbe y sus hijos en Chiriquí

Alianza empresarial beneficiará a recolectores de café Ngäbe y sus hijos en Chiriquí
La alianza fue firmada por Ana Lorena Araya de Abrahams, miembro de la junta directiva de Casa Esperanza, Gianfranco Petrella, Ceo de Athanasiou y Guillermo de Saint Malo Eleta, Ceo de Grupo Eleta.|Cortesía

Un nuevo convenio entre una finca de café, una organización social y una pastelería permitirá que los clientes de este negocio se involucren y puedan beneficiar directamente a recolectores de café Ngäbe  y sus hijos en las zonas de cultivo y procesamiento de café en Renacimiento, Chiriquí. 

Se trata de una alianza estratégica entre Café Eleta, Casa Esperanza y Athanasiou que han unido fuerzas para convertir los locales de esta última empresa en sitios de recepción de donaciones.

Esta unión muestra cómo podemos multiplicar el impacto de nuestras acciones en beneficio de esta población que merece nuestro mejor esfuerzo para hacernos más competitivos y sostenibles”,

Guillermo de Saint Malo, CEO de Grupo Eleta

Sedes para donar

El convenio se firmó en el marco de la celebración de los cinco años de fundación de Athanasiou y contempla esfuerzos de coordinación de donaciones para los niños y charlas sobre los programas de erradicación de trabajo infantil en las fincas de café. 

Actualmente, Athanasiou cuenta con 11 sucursales. Por ahora, solo se estarán recogiendo las donaciones en los locales ubicados en Costa del Este, Obarrio y Vía Porras.

Entre los artículos que se pueden donar están: calzados (botas de caucho y zapatos tipo crocs), prendas de vestir (camisas, pantalones, abrigos, entre otros).

También se puede llevar artículos de cama (frazadas y sábanas), e implementos de aseo personal (toallas, pañitos húmedos, peinillas, cepillos dentales, toallas sanitarias, entre otros.)

Este convenio tiene una duración de un año, por lo tanto se estarán recibiendo los aportes durante este 2018.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL