Alibaba comienza a promover las ofertas por el Día de los Solteros en China

Alibaba comienza a promover las ofertas por el Día de los Solteros en China

Tmall, el mercado en línea de Alibaba, comenzó a promover su oferta anual de compras conocida como el festival por el Día de los Solteros o Doble 11.

Hasta el 11 de noviembre, un total de 250,000 marcas y 5 millones de vendedores participarán en el Doble 11. Habrá 14 millones de productos con descuento, 1.4 veces más que el del año pasado.

Los propietarios de negocios tienen mayores expectativas. Desde que comenzó la pandemia, esta edición del festival es la primera convocatoria masiva de compras”, recordó Jiang Fan, presidente de Taobao y Tmall, y agregó que Tmall ha añadido tres días más al evento de este año.

Para satisfacer la creciente necesidad de los consumidores chinos de productos internacionales, la venta también ofertará más de 2,600 nuevas marcas extranjeras, y productos de 89 países y regiones.

“Un total de 300,000 nuevas empresas de comercio exterior se unirán al evento”, subrayó Jiang.

Desde su plataforma de transmisión en vivo, cerca de 400 ejecutivos y 300 celebridades también se unirán a Tmall para impulsar las ventas de un amplio catálogo que va desde cosméticos y electrónica hasta automóviles y casas.

Desde el 2009, Alibaba convirtió el 11 de noviembre en un día para las compras con descuentos.

El evento fue bautizado por muchos jóvenes chinos como el Día del Soltero. Su nomenclatura (11-11) recuerda cuatro “líneas”, una forma china para describir a los solteros.

Desde entonces, el Doble 11 se ha convertido en un carnaval nacional de ventas minoristas. El pasado año, las ventas por el Día de los Solteros en Alibaba alcanzó un récord de 268,400 millones de yuanes (alrededor de $40,200 millones).

Beijing
China Daily

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com