Alorica inicia plan de expansión en Panamá, con más de 300 plazas laborales abiertas

Alorica inicia plan de expansión en Panamá, con más de 300 plazas laborales abiertas

La empresa proveedora de experiencias de cliente con más de 20 años de operación en Panamá, Alorica, anunció sus planes de crecimiento en el país con más de 300 nuevas vacantes de empleo para el corriente mes de enero, dirigidas al rubro de servicio al cliente, tanto para la modalidad de home office como para sus oficinas corporativas ubicadas en Juan Diaz. 

“En Alorica hemos mantenido nuestra presencia en el mercado al ofrecer estabilidad y diversificación a nuestros trabajadores” manifiesta Elsa Rosado, directora de Operaciones y gerente País de Panamá, “dadas las condiciones sanitarias locales y la apertura que han tenido nuestros clientes a que nuestros servicios sean ofrecidos desde los hogares de nuestros colaboradores, estamos ampliando nuestra oferta de empleo a otras provincias del país”, explica.

En este plan de crecimiento, la empresa de origen estadounidense espera para este primer cuarto de 2022 el tener la oportunidad de brindar más 500 nuevas oportunidades de empleo en Panamá, con el objetivo de contar con 500 nuevos colaboradores que gocen de un trabajo estable con beneficios y prestaciones arriba de las obligatorias por ley, de acuerdo con la ejecutiva.

Solange Cortés, gerente de Reclutamiento para Panamá, explica que al haber aumentado la cantidad de clientes de la empresa para 2022, esperan aumentar de igual manera la cifra actual de más 2,000 empleados activos en Panamá, iniciando con estas 300 plazas de empleo disponibles desde este mes.

De acuerdo con Cortés, los colaboradores de Alorica gozan de una amplia variedad de beneficios entres los que destacan tres tipos de bono (de producción, por referir y por graduación universitaria), ajuste salarial anual, estacionamientos, entrenamiento 100% pago, becas, descuentos en tiendas y seguro médico acompañado de una Clínica Laboral en sus oficinas corporativas ubicadas en Juan Díaz.

Alorica se convierte en apoyo fundamental tanto para buscar tu primera experiencia laboral como para crecer internamente como profesional. Ofrecemos empleo a personas de todas las edades (mayores de 18 años) que buscan oportunidades, además de contar con políticas de inclusión que aseguran una fuerza laboral donde todas las personas son bienvenidas” explica la gerente de Reclutamiento de Alorica Panamá.

“Ha crecido nuestra cartera de clientes, y debemos este gran logro al excelente trabajo que realizan nuestros equipos tanto a nivel local como regional”, comenta Rosado, además de explicar que dentro de las industrias en donde cuentan con mayor participación pueden mencionar telecomunicaciones, soporte técnico, cobros, ventas, servicios energéticos (tanto en ventas como en servicio al cliente), tecnología, e-commerce, gaming y captioning. Adicionalmente, detalla que la contribución actual de Alorica a la Caja del Seguro Social (CSS) está entre $7 millones y $8 millones al año por concepto del pago de sus empleados asegurados y de los impuestos respectivos de la empresa.

La Casa Matriz de Alorica se encuentra en Estados Unidos (EE.UU.), con una amplia presencia regional gracias a las operaciones de la empresa en México, Guatemala, República Dominicana, Honduras, Colombia, Jamaica y Uruguay además de Panamá.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias