American Airlines anuncia oferta para viajes a Cuba

American Airlines anuncia oferta para viajes a Cuba

Incluyen ida y vuelta, requieren una estadía mínima de tre noches o un domingo. La oferta termina el 28 de junio

American Airlines

Por $198, entre el 7 de septiembre al 15 de noviembre se podrá viajar a cinco ciudades cubanas desde Boston, Miami, Nueva York, Orlando, Filadelfia, Tampa y Washington D.C.

American Airlines anunció una oferta de vuelos a cinco ciudades de Cuba a partir del 7 de septiembre hasta el 15 de noviembre.

Las ciudades cubanas a las que llegarán los vuelos de American son Cienfuegos, Camaguey, Holguín, Varaderoy Santa Clara.

El gobierno estadounidense aún no ha asignado las rutas a La Habana, indicó la empresa.

En un comunicado, la aerolínea estadounidense detalla que la oferta comienza en $198 más impuestos para vuelos que se originen en Boston, Miami, Nueva York, Orlando, Filadelfia, Tampa y Washington D.C.

Por 298 dólares más impuestos, se podrá viajar a Cuba entre las fechas indicadas, desde Houston, Atlanta, Chicago y Dallas/FortWorth.

Los vuelos a la isla caribeña partiendo de Los Angeles y San Francisco cuestan 398 dólares, siempre en el periodo de oferta mencionado.

Los pasajes requieren una estadía mínima de tres noches o un domingo.

La oferta termina el 28 de junio.

American Airlines recuerda al público estadounidense que los pasajeros necesitan visa para viajar a Cuba desde Estados Unidos, y que para obtenerla deben cumplir uno de los 12 requisitos impuestos por el gobierno estadounidense que se encuentran en la sección de viajes a Cuba del Departamento de Estado.

VOA Noticias
Capital Financieo

Más informaciones

Comente la noticia