APC Intelidat inaugura nuevos centros de atención en provincias centrales

APC Intelidat inaugura nuevos centros de atención  en provincias centrales
APC Intelidat abrió dos nuevas sucursales, una en Santiago y otra en Chitré.| Cortesía

Panameños de las provincias centrales podrán acceder de forma gratuita a su historial de crédito, realizar consultas y verificar que su información de crédito esté correcta y actualizada tras el inicio de operaciones de nuevas sucursales de APC Intelidat, una ubicada en Santiago y otra en Chitré, en las provincias de Veraguas y Herrera, respectivamente.

El local en Santiago está ubicado en Calle Novena, diagonal al Tribunal Electoral y a Original Stereo; mientras que la de Chitré se encuentra localizada en Ave. Pérez, Edificio Cerquin, frente a la Farmacia D’Oro.

Acuerdo

Giovanna Cardellicchio, gerente general de APC, indicó que gracias a un acuerdo de cooperación entre la APC y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), esta última facilita un espacio físico dentro de sus instalaciones y APC aporta personal y los recursos tecnológicos necesarios para ofrecer sus servicios.

Claudia Díaz de Crisán, directora de APC agradeció a nombre de la junta directiva la bienvenida que las autoridades y la ciudadanía de la Península de Azuero le han brindado a APC Intelidat y se mostró satisfecha de brindar servicios de asesoría financiera gratuita a estas comunidades.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL