Apede abre postulaciones al premio mujer destacada del año 2018

Apede abre postulaciones al premio mujer destacada del año 2018
Gisela Álvarez de Porras, Mujer Destacada del Año 2017.| Cortesía Apede

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa abrió el periodo de las postulaciones para el premio Mujer Destacada del Año 2018, que se extenderá hasta el próximo 15 de febrero.

Las postulaciones de las candidatas deberán contener datos generales de la aspirante, así como de la empresa en la cual labora o ejecuta funciones

Se debe especificar el área temática en la que destaca su labor, ya sea en material de salud, educativa, liderazgo comunitario, negocios, tecnología, arte, cultura, voluntariado o a través de vinculación internacional, participación política o ciudadana.

Además, debe presentar una breve reseña de los hechos y obras en las que se ha destacado el tiempo de estar a la cabeza de estas actividades.

Las candidatas también deben explicar la forma en que sus actividades a consideración concuerdan con los objetivos, valores y principios de la Apede y el efecto multiplicador e impacto de esa actividad.

Asesoras ni miembros de la junta directiva de Apede, tampoco presidentas de comisiones pueden participar en el concurso.

Las candidatas deben ser ejecutivas panameñas o residentes en Panamá, pudiendo ser o no socias de Apede.

Apede explicó que los requisitos de postulación deben presentarse en un sobre sellado, dirigido a la Comisión de la Mujer Destacada del Año 2018, detallando las razones por las cuales se postula a la candidata.

Más informaciones

Comente la noticia