Apoyan con donación de medicamentos

Apoyan con donación de medicamentos
El sector privado ha apoyado con donaciones al sistema sanitario panameño| Cortesía

Inversiones Tagore Panamá, S.A. y la Fundación SerenaMente donaron 6,000 tabletas de olanzapina de 10mg, al Instituto Nacional de Salud Mental, institución a la cual han apoyado en los últimos años.

Este medicamento es aplicado en pacientes psiquiátricos y su consumo es clave para evitar que estas personas se desestabilicen.

“Es tiempo de mostrarnos más unidos que nunca por el bienestar de nuestros ciudadanos”, manifestó el gerente general de Tagore, Rolando Martinelli, quien llama al sector empresarial a identificarse con nuestro país y nuestra gente.

Además, conscientes de la situación de emergencia, Tagore donó también a la Caja del Seguro Social (CSS) 50,000 tabletas de hidroxicina de 25 mg; 4,500 tabletas de butilescopolamina de 10mg; 2,500 tabletas de diclofenaco Sódico de 50 mg; 4,000 tabletas de diltiazem de 60mg y 10,000 tabletas de propranolol de 40mg.

El gerente general de la empresa hizo un llamado a la solidaridad en este momento de dificultad que vive el país y el mundo entero.

Saldremos fortalecidos de esta crisis, reiteró, en la que debemos mostrar calidad humana y empatía hacia nuestro Panamá.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias