Apoyan la creación de sede para el Centro de Estimulación de Lenguaje y Autismo de Panamá

Apoyan la creación de sede para el Centro de Estimulación de Lenguaje y Autismo de Panamá
Julian Groses y Karen Gutiérrez, ganadores del Torneo. | Cortesía

Con el objetivo de establecer en el país una sede del Centro de Estimulación de Lenguaje y Autismo de Panamá (Celap) se organizó el Torneo de Golf 2017, con el que se recaudaron fondos para este fin.

En un comunicado de prensa se informó que Celap es un centro de atención integral y especializado de lenguaje y autismo que ofrece servicios de evaluación, diagnóstico, tratamiento de los trastornos y alteraciones del lenguaje y atención pedagógica dirigido a los niños y a las niñas con necesidades especiales.

La meta que se persigue es estimular el desarrollo de las inteligencias múltiples, la integración familiar, el acompañamiento a la escolaridad e inserción social de estos niños y niñas.

La presidente de la Fundación Celap, Britzeida Britton, agradeció a todos los participantes y a los patrocinadores por el apoyo en la actividad, resaltando la importancia de los aportes en programas de ayuda, educación y concienciación sobre el autismo, Síndrome de Asperger y déficit de atención o DFA.

Otro de los objetivos del evento es involucrar a profesionales, empresas u otros interesados, con el propósito de fidelizarlas y hacerlas partícipes del torneo, año tras año.

El Torneo de Golf a beneficio de Fundación Celap, premió las diferentes categorías en el Tucán Country Golf & Resort, ubicado en Cocolí, ciudad de Panamá.

La modalidad de este torneo fue Two Men Best Ball y se otorgaron los siguientes premios:

Entre los ganadores están Roberto Durán, Jorge Mendoza, Alberto García, Jaime Aldabo, Luis Hernández, Rodrigo Barría, Carlos Flores, Bosco Vallarino Jr., Julian Groses y Karen Gutiérrez.

En la nota de prensa se detalló que José Paz Rodríguez, José Antonio Guevara y Daniel Sastre, junto con el Team de TGO Y CGP, fueron los asesores del torneo en donde se cumplió con los más altos estándares que ameritan los eventos de esta magnitud.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL