Appetito24 avanza en su plan de expansión local e internacional

Appetito24 avanza en su plan de expansión local e internacional
Appetito24 tiene 200 restaurantes disponibles en Panamá.| Pixabay

Appetito24, una aplicación o start-up panameña mediante la cual se pueden hacer pedidos de comida en línea firmó una alianza con PedidosYa, que es parte del grupo económico de Alemania, Delivery Hero.

La alianza se dio en el mes de noviembre de este año con Delivery Hero, empresa líder en pedidos de comida a domicilio con presencia en más de 42 países, y que cotiza en la Bolsa de Alemania.

La empresa estaba buscando expandirse a otras zonas en Latinoamérica por lo que les pareció interesante Appetito 24 por la cantidad de clientes (6 mil), transacciones, servicio, restaurantes, experiencia en Panamá y Costa Rica.

La visión es hacer que la experiencia de pedidos a domicilio se lo más increíble, fácil y seguro”.

Leonardo Zambrano, cofundador de Appetito24.

La empresa panameña tiene 200 restaurantes disponibles, 170 repartidores y 30 colaboradores en sus oficinas locales.

Consolidar la operación

La idea de la alianza es consolidar los mercados en donde opera Appetito24; como Panamá y Costa Rica, país vecino en donde tienen presencia desde octubre de 2017.

Lo que viene en 2018 son tecnologías que están en las ciudades más grande del mundo con las bondades que va a tener la plataforma de Apetito 24 para dar un mejor servicio”.

Leonardo Zambrano.

Para 2018, Appetito24 tiene como norte incrementar la oferta de restaurantes y la variedad de comida; así como continuar su expansión tanto en Panamá como en otros países como Costa Rica.

En San José, Costa Rica en donde iniciaron operaciones en el mercado internacional; esperan seguir creciendo e ir consolidándose como una de las opciones preferidas de los consumidores.

Expansión local

Este año, la empresa panameña fundada hace dos años expandió su presencia hacia Panamá Este llegando a Tocumen y La Doña y hacia Panamá Oeste con Arraiján, La Chorrera, Costa Verde y áreas aledañas.

“Durante 2018 esperamos seguir expandiendo nuestra huella a aquellas áreas en donde la combinación de presencia de restaurantes relevantes y consumidores objetivos sea la adecuada” comentó el ejecutivo.

Zambrano opina que hay varias ciudades o áreas que esperan explorar en 2018. Sin embargo, no brindó mayores detalles.

Novedades

Para el próximo año se espera contar tanto en Panamá como en Costa Rica con el servicio de pago en línea que era solicitado por los clientes, tarea que se hará de la mano de la empresa alemana, ya que tiene experiencia en esta materia.

Delivery Hero junto a Appetito24 brindarán una experiencia de compra de primer nivel”.

Leonardo Zambrano.

En ambos mercados se incorporará una aplicación desarrollada para el servicio de logística, que le permitirá a los clientes hacer un seguimiento de su comida hasta que llegue al lugar donde se solicitó el envió, lo que mejorará el servicio.

También se incorporará un área de business intelligence que permitirá conocer a los usuarios con información real para ofrecer un servicio de manera personalizada.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL