Appetito24 espera duplicar sus 400,000 usuarios en seis meses.

Appetito24 espera duplicar sus 400,000 usuarios en seis meses.
Con la tarjeta Visa Banesco Appetito24, los tarjetahabientes obtienen beneficios.| Cortesía

Appetito24, la aplicación de pedido y entrega de entrega de comida, licores, farmacias y supermercados planea ampliar su servicio al distrito de Santiago, provincia de Veraguas y Coronado, con el objetivo de aumentar sus bases de clientes de 400.000 usuarios a 800.000 en seis meses.

Ronel Galgio, Co-Fundador de Appetito24, informó que actualmente, ofrecen sus servicios en Panamá, Panamá Oeste (Distritos de Arraiján y La Chorrera), Colón, Penonomé en la provincia de Coclé y David en la provincia de Chiriquí.

“La demanda de nuestro servicio en la plataforma ha crecido desde el inició este año al menos 3 ó 4 veces por semana. Hoy en día, más del 70% de los usuarios registrados en la aplicación realizan pedidos”, explicó Leonardo Zambrano, Co-Fundador de Appetito24, durante el lanzamiento de la Visa de Appetito24 en alianza con Banesco, para los segmentos Clásico, Platinum y Signature.

Con la tarjeta Visa Banesco Appetito24, los tarjetahabientes obtienen beneficios de lanzamiento como: 35% de cashback en todos los pedidos, al pagar con la bandita Contactless, 25% de cashback en todos los pedidos, al pagar con la Tarjeta de Crédito online o presencial, bonos de bienvenida, entre otros.

Por su parte, Jaime Martínez, Vicepresidente Ejecutivo de Banca de Personas de Banesco Panamá, informó que la tarjeta cuenta con tecnología Contactless, o pago sin contacto, complementado con la pulsera que te permite realizar transacciones rápidas sin contar con la tarjeta física en el momento, de forma sencilla, rápida y con los mismos niveles de seguridad que ofrecen las tarjetas con tecnología chip.

Orlando Rivera
orivera@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias