Appetito24 estrena la categoría de café en su plataforma

Appetito24 estrena la categoría de café en su plataforma
El café ha alcanzado una alta demanda, y esto ha llevado a la empresa a abrir esta categoría.| Cortesía

El café es una de las bebidas más consumidas y preferidas por los panameños, ganando cada día más adeptos en el país, es por eso que la empresa de delivery online en Panamá Appetito24 abrió una nueva categoría exclusiva para los amantes del café.

Según Leonardo Zambrano, co fundador de Appetito24, este rubro ha alcanzado una alta demanda, y esto ha llevado a la empresa a abrir esta categoría reafirmando su objetivo de brindar una mejor experiencia al consumidor y consolidándose como la primera App en desarrollar esta categoría de café para los panameños.

Esta categoría permite que los consumidores puedan acceder de una forma práctica, cómoda y confiable a los productos de su Coffe Shop preferido, de una manera fácil y rápida a cualquier hora del día y desde cualquier lugar, haciéndoles su vida más sencilla.

Según datos de consumo de la App de Appetito24, el Capuchino y el chocolate caliente son los productos más solicitados dentro del canal, seguido del Mocha y Latte. Por otro lado, las zonas de mayor demanda actualmente son: Costa del Este, San Francisco, El Cangrejo, Marbella, Punta Pacífica, Avenida Balboa y Obarrio.

Este nuevo servicio, busca igualmente apoyar a las cadenas locales de café en Panamá, y despachar sus diferentes productos calientes, fríos, café en grano y sus derivados, por ello se han realizado pruebas para que los productos lleguen de forma adecuada en el mejor tiempo posible.

Más informaciones

Comente la noticia