AppGallery de Huawei puso a disposición de sus usuarios la banca móvil de la Caja de Ahorro

AppGallery de Huawei puso a disposición de sus usuarios la banca móvil de la Caja de Ahorro
AppGallery garantiza cien por ciento la seguridad de los datos en cada aplicaciónArchivo

¡Evolucionamos para ti! Este es el slogan de banca móvil de la Caja de Ahorros, el cual se ha sumado a las aplicaciones (Apps) disponibles en AppGallery de Huawei, la tercera tienda de aplicaciones más grandes a nivel mundial.

Esto permitirá a los usuarios de Huawei consultar información de sus cuentas de ahorro o corrientes, tarjetas de crédito y préstamos de forma fácil y contar con la banca en la palma de tu mano, pues desde tu tableta o teléfono inteligente podrán navegar de manera ágil y segura.

Descargar la aplicación de Banca Móvil de Caja de Ahorro es muy fácil, solo se deben seguir los siguientes pasos:

  • Abra AppGallery en tu dispositivo Huawei
  • Busque la App Banca Móvil CA
  • Haga click en el botón de Instalar
  • Espere unos segundos y ¡listo! Podrá acceder a tu cuenta con el usuario y contraseña de tu Banca Móvil CA

Con AppGallery la seguridad es lo más importante 

En esta época de compras es muy común hacer diferentes tipos de movimientos en nuestras cuentas bancarias, ya sea para comprar, recibir, pagar o trasladar dinero, es por eso que se debe tener sumo cuidado al momento de elegir la forma en que se realiza la transacción.

AppGallery, garantiza cien por ciento la seguridad de tus datos en cada aplicación que se dispone en ella y con la banca móvil de Caja de Ahorro no es la excepción.

La tienda cuenta con parches de seguridad que mantiene a sus usuarios protegidos en términos de acceso y descarga segura en todas sus aplicaciones. Además, es un fuerte en cuanto a privacidad de ambas partes, suprimiendo por completo códigos de software malignos que puedan dañar o infiltrar en las cuentas personales de los usuarios.

Todo este proceso es para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios que descargan aplicaciones en AppGallery, con el fin que puedan usarlas sin ninguna preocupación, ya que están respaldadas por la estabilidad del sistema de Huawei.

La tienda de aplicaciones de Huawei, puede ser descargada desde cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android. Solamente debes instalarla y empezar a explorar todas las aplicaciones que te ofrece con la confianza de su respaldo.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias