Apple abre nueva tienda en Panamá

Apple abre nueva tienda en Panamá
El nuevo local de Apple está ubicada en el centro comercial Town Center de Costa del Este.| Cortesía

iShop, la marca distribuidora de Apple para la región, abrió recientemente su nueva sucursal en Panamá, esta vez ubicada en el centro comercial Town Center de Costa del Este.

La tienda ofrece en su portafolio de productos los últimos dispositivos de la marca incluyendo toda la gama de iPhone (sumando los recientes presentados iPhone X y iPhone 8), iPad, Mac, Apple Watch, Appe TV 4K.

La marca ha desarrollado en Panamá su primera tienda bajo la categoría “Apple Premium Reseller” que según la empresa, es el grado más alto que Apple otorga a sus distribuidores autorizados.

Es un espacio amplio que incluye mesas interactivas y detalles que generan una experiencia extraordinaria para el cliente”,

Guillermo Acevedo, vicepresidente Comercial de iShop Latinoamérica

El empresario dijo que se está poniendo principal interés en el servicio técnico de alta calidad, además contarán con financiamiento, variedad de productos y promociones.

Esta es la segunda tienda de la marca en el país, la primera se encuentra ubicada en Market Plaza en La Chorrera complementada.

Además cuenta con un Centro de Servicio Técnico, en donde los clientes de la marca pueden hacer uso de las garantías de sus productos, la cual es internacional ya que aplica independientemente si los productos fueron comprados en el país o en el extranjero.

Una experiencia

Las tiendas autorizadas de Apple buscan envolver al cliente en una experiencia de compras con espacios dedicados especialmente a la interacción del usuario con los últimos productos de la marca.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de los consumidores a través de experiencias interactivas que logren que los clientes encuentren los productos y accesorios que más se adecuen a sus estilos de vida y requerimientos”,

Kevin Roldán, gerente de Mercadeo para iShop Centroamérica

Las tiendas autorizadas de Apple buscan crear interacción del usuario con los últimos productos de la marca. |Cortesía

La compañía opera 21 tiendas en El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Colombia, Perú y Panamá, con lo que su portafolio comercial ya supera las 60 tiendas en la región.

Según Acevedo, iShop continuará con sus planes de expansión y crecimiento que abarcan toda la región.

“Panamá es un mercado con un increíble potencial con clientes que siempre aspiran a los mejores productos, experiencia extraordinaria y servicio de calidad”, dijo.

Sassha Fuenmayor Yépez
sassha.fuenmayor@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL