Aprueban $26.4 millones para insumos médicos de la CSS

Aprueban $26.4 millones para insumos médicos de la CSS
El Ministerio de Vivienda fue beneficiado con un traslado de $14 millones | Cortesía

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional de Panamá aprobó cuatro traslados de partidas por $26.4 millones para proveer de insumos médicos a la Caja del Seguro Social (CSS).

Estos insumos serán para pacientes asegurados que requieren atención médica en el Complejo Hospitalario Doctor Arnulfo Arias Madrid.

Se aseguró que es estos traslados también serían utilizados para reforzar los gastos de servicios no personales, comerciales y financieros.

Por su parte, el Ministerio de Vivienda fue beneficiado con un traslado de $14 millones que serán utilizados para pagarle a contratistas de obras.

El ministro de vivienda, Martín Sucre, afirmó que se han entregado más de 49 mil 500 soluciones habitacionales, cifra que supera las entregadas por las administraciones anteriores, lo que demuestra la buena ejecución.

Además, se aprobaron $10.6 millones a la Autoridad de Turismo de Panamá para el pago de obras de infraestructuras pendientes.

El Centro de Convenciones de Boquete, de Bocas del Toro, del Centro de Convenciones Amador y la carretera Cuango- Santa Isabel serán algunas de las obras beneficiadas.

También al Registro Público se le dio el beneplácito de un traslado de partida por un monto de 437 mil 742 balboas para el bono del servidor público de Panamá.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias