Nuevos gerentes de la Zona Libre de Colón y ENA, listos para asumir cargos

Nuevos gerentes de la Zona Libre de Colón y ENA, listos para asumir cargos
Zona Libre de Colón | Cortesía

El pleno de la Asamblea Nacional de Diputados aprobó la ratificación de los nuevos gerentes de la Zona Libre de Colón (ZLC) y de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA), informó el Legislativo en un comunicado de prensa.

Así las cosas, Manuel Grimaldo estará a cargo de la ZLC y Roxana Marlene Cárdenas, será la nueva gerente de ENA.

Al igual, se dio el beneplácito a la designación del representante principal del Órgano Ejecutivo, ante la Junta Directiva del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Jorge Luis González, actual secretario de Metas.

Cárdenas, quien ocupará el puesto de Carlos Barnes, dijo que reconoce el reto por ello, comenzó un modelo de gestión que establece puntos claros y medibles que permitan mejorar la movilidad en los corredores.

El nuevo gerente de la ZLC, quien reemplaza a Surse Pierpoint en el cargo, prometió sacar adelante el emporio comercial más importante de América.

Tanto Barnes como Pierpoint presentaron su renuncia a los cargos que ocupaban.

Grimaldo expresó que buscará un desarrollo operativo, atraer mayores compradores, así como mejorar la imagen de esta zona libre, con el único objetivo de reconvertir a Colón en la “tasita de oro”.

Mientras que González se siente optimista para potencializar el Idaan con la construcción de una serie de proyectos, ya trazados en conjunto con la administración de la directora Julia Guardia.

Nota relacionada: Surse Pierpoint deja la gerencia de la Zona Libre de Colón 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL