Arka se lanza a la caza del talento gerencial

Arka se lanza a la caza del talento gerencial

Introdujo dos nuevos servicios que son Arka Executive y Arka Payroll

gerencia

Una nueva división especializada en la búsqueda y selección de talentos de nivel gerencial y directivo, lanzó la consultora Arka Recursos Humanos, con lo que amplía la oferta de servicios a sus más de 500 clientes en Panamá.

Según Luis Eduardo Morales, Director y Representante Legal de Arka Recursos Humanos, Arka Executive, representa la primera línea especializada en reclutamiento de media y alta gerencia en el país, lo que impulsará la búsqueda y selección de los cargos de mayor impacto dentro de las organizaciones.

Otro servicio que estará disponible en 2016 es Arka Payroll (tercerización de la gestión de planillas), al tiempo que se ampliará la oferta de Arka Training, especializada en capacitaciones ejecutivas para empresas. Con esta oferta, Arka se consolida como la consultora experta en recursos humanos más integral y con mayor trayectoria en el mercado panameño.

Nuestro objetivo es brindar servicios de captación y desarrollo de talento no sólo para las grandes empresas y multinacionales que hacen vida en el país; también apostamos por el talento local apoyando la profesionalización de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) al mejorar la calidad de su gerencia dijo Aquiles Tonelli, Gerente General de Arka.

Por su parte Morales afirmó que la empresa se ha consolidado como socia estratégica del sector empresarial en el área de gestión del talento, atendiendo a más de 500 empresas, con una participación de mercado sobre el 40%.

Agregó que Panamá continuará en franco crecimiento a nivel de infraestructura atrayendo inversores tanto en proyectos privados como del Estado, lo que exigirá contar con recurso humano altamente calificado y con la experiencia para dar respuestas a los retos del país.

En ese sentido, la meta es continuar reclutando talento capacitado como lo hizo para mega proyectos como la expansión del Canal, la construcción del Parque Eólico y el Metro de Panamá, entre otros.

Cada año Arka emplea a más de 1.000 personas en Panamá. Sólo en la división de outsorcing de recursos humanos, que es la más conocida, y administramos a más de 700 trabajadores tercerizados en áreas operativas, administrativas, de promoción, ventas y en posiciones gerenciales, puntualizó Morales.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia