Arranca Expo Vivienda 2018

Arranca Expo Vivienda 2018
Los asistentes podrán ver varias opciones residenciales tanto en la provincia de Panamá como Panamá Oeste.| Cortesía

Varias opciones residenciales en las provincias de Panamá y Panamá Oeste podrán ser evaluadas por decenas de asistentes que participen en la sexta versión de Expo Vivienda 2018, cuya inauguración se hará este jueves 12 de abril, en el Centro de Convenciones Atlapa.

Héctor Ortega, presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) y Tania Di Bello, presidenta de la Comisión Organizadora de Ferias serán los encargados de hacer la inauguración oficial de este evento a las 6:00 p.m. en el salón Los Cayucos, en Atlapa.

En la actividad que se extiende hasta el domingo 15 de abril estarán presentes 200 empresas promotoras y de bienes raíces con más de 400 proyectos residenciales.

También participarán 10 bancos que ofrecerán financiamiento para las hipotecas.

Aquellos que estén buscando una vivienda, podrán evaluar opciones en áreas como: San Francisco, Juan Díaz, Río Abajo, Bethania, Pueblo Nuevo, Las Cumbres, Bella Vista y 24 de Diciembre, en la provincia de Panamá.

Mientras que también habrán opciones en Arraiján y La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste.

Horarios

El público asistente podrá entrar al evento a partir de este 12 jueves y viernes 13 de abril, de 4:00 p.m. a 9:30 p.m. El sábado y domingo de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.

También habrá estacionamiento y transporte gratis desde y hacia el Instituto Técnico Don Bosco.

Más informaciones

Comente la noticia