Arrancan agroferias del IMA en diversos sectores de país 

Arrancan agroferias del IMA en diversos sectores de país 

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), inició su programa de agroferias 2022, con cuatro actividades feriales en varias regiones y comunidades del país, desde el 23 al 24 de junio. 

 La primera de ellas se realizará en los alrededores de la Junta Comunal de Bayano, provincia de Los Santos; mientras que el viernes, a un costado de la alcaldía de Mariato, provincia de Veraguas, se instalará otro punto de venta minorista de productos alimenticios de la canasta básica. 

También habrá dos agroferias más, una en la Casa Comunal de La Candelaria en Río Grande de Coclé y otra en el Parque de las Madres, ubicado en el corregimiento de Pedregal, distrito capital de Panamá. 

Entre los productos disponibles están: Arroz de 20 libras en ($5); botella de aceite de 900 mililitros ($1.75); azúcar de 2 libras a ($0.90); sal de 1 libra ($0.20) y paquetes de frijol chiricano de 400 gramos a ($0.50). También podrán adquirirse verduras, legumbres, frutas y otros rubros de productores locales. 

Adicional de estas cuatro agroferias, el IMA mantiene la atención en otros puntos fijos, según su horario habitual, ubicados en: 

Plaza Las Américas, en el corregimiento de Calidonia. 

Mercado de la Cadena de Frío en el distrito de David, provincia de Chiriquí. 

Mercado Agrícola y Artesanal de La Pintada, provincia de Coclé. 

Comunidad de Pueblo Nuevo, en La Villa de Los Santos. 

Mercado de la Cadena de Frío de Chitré, provincia de Herrera. 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias