Asep prorroga suspendidos de términos hasta el 8 de junio  

Asep prorroga suspendidos de términos hasta el 8 de junio   

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep) anunció una prórroga, hasta el 8 de junio próximo, de la suspensión de los términos en todos los procesos administrativos que se tramitan en la institución, sin que ello implique el cierre de las oficinas.

Mediante Resolución AN No. 1081-ADM de 15 de mayo de 2020 la Asep comunicó que la extensión de la prórroga aplica en todos los procesos administrativos que se encontraban en trámite dentro de la institución al 11 de marzo pasado.

La resolución señala que los usuarios, concesionarios y sus apoderados deberán utilizar los medios informáticos y tecnológicos para intercambiar información de sus respectivos procesos o trámites con las distintas dependencias de la autoridad.

La resolución considera extender este plazo debido a la situación de salud pública que atraviesa el país con los casos de coronavirus (COVID-19) registrados en el territorio nacional, por lo cual se hace necesario establecer una serie de medidas temporales, que ayudarán a mitigar la propagación de la enfermedad disminuyendo su riesgo de contagio.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias