Así quedará el horario del Metro de Panamá por el Toque de Queda

Así quedará el horario del Metro de Panamá por el Toque de Queda
Hasta el día de ayer, 18 de marzo de 2020, se había registrado una disminución del 60%| Archivo

Ante la medida adoptada por el Gobierno Nacional, en la que se ordenó toque de queda a partir de las 9:00 p.m a 5:00 a.m, el Metro de Panamá, S. A. informa a todos los usuarios que se movilizan en la Línea 1 y 2 que el día de mañana viernes  se brindará el servicio hasta las 10:00 p.m. y el fin de semana hasta las 9:00 p.m.,manteniendo el horario de apertura regular.

A partir del lunes 23 de marzo y hasta nuevo aviso el horario de operación del Metro será el siguiente:

-Lunes a Sábado 5:00 a.m. a 9:00 p.m.

-Domingo 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

Igualmente, hacen del conocimiento a los usuarios que la Oficina de Atención al Cliente, ubicada en la estación Iglesia del Carmen, atenderá de Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m..

Para consultas sobre el servicio que se estará brindando, pueden llamar al 311, escribir al WhatsApp 6378-8808 o atencionmetro@metrodepanama.com.pa

Resaltaron que hasta el día de ayer, 18 de marzo de 2020, se había registrado una disminución del 60% en la demanda diaria de toda la red; es decir, que los usuarios están acatando las recomendaciones de las autoridades de salud.

El Metro de Panamá, S. A. reitera que mantiene las medidas de prevención que el Ministerio de Salud (Minsa) ha decretado ante la fase de mitigación del Covid-19,  por lo que continúan redoblando los protocolos de seguridad y limpieza en todas las instalaciones. Se continúa con la nebulización de trenes y limpieza de superficies, se mantienen las campañas de prevención dispuestas por el Minsa, reforzando el lavado de manos frecuentes. Medidas que recordamos a todos los usuarios a través de la megafonía en trenes y estaciones.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias