Así votaron los candidatos a la alcaldía capitalina en estas elecciones

Así votaron los candidatos a la alcaldía capitalina en estas elecciones
La mayoría de los aspirantes asistieron acompañados de sus familiares. | Archivo

Ha llegado el día más esperado por la ciudadanía panameña, las Elecciones Generales, que regirán el periodo electoral entre 2019-2024. Y Capital Financiero, ha realizado un recuento sobre lo que hicieron y dijeron en su recorrido los candidatos aspirantes a la alcaldía capitalina en las primeras horas de esta contienda electoral.

En su candidatura José Luis Fábrega, o más conocido como ‘Tanque de Gas” participó en esta jornada electoral, representando al Partido Revolucionario Democrático (PRD) en alianza con el partido Molirena El exdiputado acudió desde temprano al Centro de Convenciones Atlapa para ejercer su derecho al sufragio. Y junto a Judy Meana, su compañera de fórmula, invitaron al electorado a votar.

El cambio en el municipio de Panamá, iniciará por los ciudadanos que son los actores principales de mi gestión”, indicó el candidato.

Por otro lado el diputado Adolfo ‘Beby’ Valderrama, junto a su compañera de fórmula, Edna Jaramillo, ha participado en este proceso electoral por el Partido Panameñista, en alianza con el Partido Popular. En sus declaraciones, Valderrama destacó la masiva afluencia de jóvenes panameños que acudieron a votar por primera vez.

El candidato aspirante a la comuna capitalina, contó con el acompañamiento de su familia y amigos expresando que trabajará en futuras alianzas con empresas panameñas en su plan de gobierno.

Mientras que Raúl Ricardo Rodríguez, conocido en redes sociales como “Triple R” es el único candidato por la libre postulación que corre por la alcaldía capitalina.

Adicionalmente, el docente Diógenes Sánchez quien representa al Partido Frente Amplio por la Democracia (FAD) votó en la escuela Ricardo J Alfaro en Tocumen a las 10 de la mañana. Así mismo, el representante por el partido Cambio Democrático, Sergio ‘Chello’ Gálvez, asistió a un desayuno con periodistas y luego estuvo acompañado por el candidato a la presidencia Rómulo Roux en Panamá Este, agradeciendo el apoyo de su electorado.

Juan C. Mariñas y Estefanía Cubillos Nova
Especial para Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia