Asociación de Universidades Particulares de Panamá suspende sus actividades a partir del 1 de abril

Asociación de Universidades Particulares de Panamá suspende sus actividades a partir del 1 de abril

La Asociación de Universidades Particulares de Panamá (Auppa), por medio de su Junta Directiva, decidió suspender todas sus actividades a partir del primero de abril hasta el 30 de junio de 2020, en cumplimiento con las medidas adoptadas por el gobierno a nivel social, para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Auppa informa que “desde hoy y durante dicho periodo nuestras oficinas se encuentran cerradas, pero seguiremos llevando el mensaje de la importancia de la educación superior en la vida de cada individuo”.

En gran medida, la Auppa pondrá en pausa sus gastos operativos, razón por la cual “liberamos a nuestra membresía, durante 90 días de los pagos a nuestra asociación, para que enfoquen sus recursos en la importante misión que se presenta con esta contingencia”.

La Auppa sostiene que “es momento de reinventarse y encontrar en esta crisis la oportunidad de incentivar e impulsar la educación virtual. Nos mantendremos firmes en el ejercicio de la educación en condiciones diferentes”.

Orlando Rivera
orivera@capital.com.pa
Capital Financiero

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias