Asociación Panameña de Oficiales de Marina tiene nueva Junta Directiva

Asociación Panameña de Oficiales de Marina tiene nueva Junta Directiva
Apom se enfocará en lograr la aprobación de la Ley de la profesión de Oficiales de Marina.| Cortesía

El Capitán Clemente Forero Cruz fue nombrado nuevo presidente de la Junta Directiva de la Asociación Panameña de Oficiales de Marina (Apom) para el periodo 2019-2020.

Al presidente del gremio lo acompañarán el Capitán Juan Maltez como vicepresidente, el Ingeniero Felipe Estribí como tesorero, el Ingeniero Manuel Aguirre como secretario de Actas y Archivo, la Ingeniera Dionora Brugiati como secretaria de Prensa y Propaganda y el Capitán Alberto Herrera como fiscal.

Le daremos seguimiento a la estrategia marítima de nuestro país que ya iniciamos, una Apom de la que todos nos sintamos orgullosos”, dijo el presidente.

Forero Cruz afirmó que es de vital importancia lograr el embarque oportuno para cada uno de los cadetes que culminan estudios tanto en la Universidad Marítima Internacional de Panamá, como en la de Columbus University.

“De manera respetuosa reitero esa invitación  a los rectores de ambas universidades y a los representantes de la Autoridad Marítima de Panamá, para que continuemos trabajando de la mano”, dijo.

Afirmó que, si bien, este será un año de cambios con la nueva administración, continuarán uniendo esfuerzos para que el trabajo adelantado no quede en el aire.

Aseguró que se enfocarán en lograr la aprobación de la Ley de la profesión de Oficiales de Marina .

“Nos la merecemos, tenemos derecho a tener nuestra Ley y vamos a lograrlo”, agregó.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias