Athanasiou Obarrio Abre sus puertas

Athanasiou Obarrio Abre sus puertas

Con un horario de 7:a.m. a 10:p.m. de lunes a domingo

Captura de pantalla 2016-04-07 a las 14.57.44 copyCon la primera tienda en el 2013, en el sector de San Francisco, Athanasiou, ha mostrado crecimiento en los ultimos 3 años. Su oferta gastronómica en los rubros de panadería artesanal, chocolatería, dulces griegos, café, croissanterie y catering, es innovadora y única debido al uso de la materia prima de más alta calidad, destacando la gran frescura de sus productos en el sabor de los mismos.

Da la bienvenida un espectáculo visual de panes de diversas clases, dulces griegos, una selecta variedad de tartas, chocolates, bisquits y galletas. Sus vitrinas nos deleitan con un surtido de emparedados compuestos por selectos embutidos y coloridas opciones para vegetarianos. “El surtido de las vitrinas es constante debido a la rotación de nuestro público, contamos con un menú sumamente completo de emparedados, lo que ves en el menú pero está agotado en vitrina puede prepararse en el momento añadió Pantelis Androutsos, gerente de producción.

Athanasiou tiene una oferta de café excepcional, un menú compuesto de los cafés más tradicionales, hasta los chocolates más innovadores. Nuestros baristas estan entrenados para hacerte felíz” “El café es siempre una buena idea” son algunas de las frases que reciben a los visitantes de Athanasiou, y es que ciertamente, en nuestro recorrido por la tienda, nuestra atención ha sido captada por sus baristas y sus destrezas en la realización de novedosos diseños sobre la espuma del café.

El café es nuestro protagonista en Athanasiou, los muchachos demuestran un gran entusiasmo y pasión cuando preparan hasta el café más sencillo, utilizamos café arábigo, seleccionado grano a grano por las caracteristicas de la semilla, se toma en consideración no solo su tostado, la maduración es un proceso sumamente interesante, de allí el aroma, el cuerpo y el color del café. comenta Gianfranco Petrella gerente general.

Lugar idóneo para disfrutar del café, un ambiente diseñado para brindar una experiencia sensible al paladar y al olfato. Athanasiou hace notar el placer de satisfacer a sus clientes, cada uno de los cafés que ofrece, brinda además la opción de ser preparados con leche de soya o leche de almendras, pensado especialmente en aquellos intolerantes a la lactosa, en adición están los exquisitos licores que complementan acelerando la digestión.

Athanasiou posee una oferta completa, al llegar al área de los postres puede apreciar la disponibilidad de tortas para cumpleaños u ocasiones especiales, un amplio surtido de frescas galletas que integran una opción endulzada con maltitol, para aquellas personas con condiciones especiales de azucar. Es un lugar para venir a cualquier hora, desde el desayuno para optar por un emparedado, talvez un snack con un café despertador, ó bien una ensalada a la hora del almuerzo y tambien cena, o un postre de media tarde.

“Athanasiou tiene una historia nueva cada día, hemos visto cerrarse grandes tratos en reuniones corporativas e incluso hasta propuestas de matrimonio con un café en nuestra terraza, ¡es maravilloso!, nuestros colaboradores se sienten parte de estas historias, esto los identifica más con la marca y los lleva a brindar un excelente y ameno servicio, la accesibilidad de los precios tambien es parte de lo que incentiva al personal en si, para ofrecer y sugerir opciones a nuestros clientes”, agregó Janín Gastón gerente de mercadeo.

Este año ha combinado la apertura de su tienda más, con la apertura de su primer kiosco, Athanasiouo AltaPlaza en el nuevo mall de Condado del Rey, con un diseño práctico, vanguardista, de fácil movilizacion y armado.

Se tiene expectado contar con nueve tiendas AThanasiou a lo largo de la ciudad en inicios del próximo año, han sido contemplados sectores como Albrook, Brisas y otros más.”A diario nos escriben interesados en franquiciar” enfatizó Gastón.

Athanasiou Obarrio tiene un horario de 7:a.m. a 10:p.m. de lunes a domingo, posee una amplia cafetería, ademas de una pet friendly terraza que da hacia la Samuel Lewis, cuenta con facilidades de estacionamiento que incluyen spot para discapacitados en el centro comercial Downtown at Obarrio.

Athanasiou nace en Grecia, es oficialmente establecido en el año 1938, cuenta con tiendas en todo Kalamata y con 3 tiendas en Boston.

Redacción 
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia