ATP publica lista de empresas turísticas certificadas para brindar servicio de calidad a los visitantes

ATP publica lista de empresas turísticas certificadas para brindar servicio de calidad a los visitantes
Las empresas certificadas están en capacidad de ofrecer un servicio de calidad a los turistas que visiten Panamá.|Cortesía

A partir de este lunes 19 de marzo, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) publicó el listado de empresas turísticas certificadas por la institución con el fin de brindarle una mejor calidad en el servicio a los visitantes.

Ahora, los turistas extranjeros y nacionales podrán consultar a las empresas certificadas en la página web de la entidad www.atp.gob.pa, en la pestaña de información.

Gina Valderrama, directora de Inversiones Turísticas de la ATP dijo que en su mayoría son micro, pequeñas y medianas empresas que ofrecen servicios al turista legalmente establecidas como: hospedaje público, operadores de turismo, agencias de viajes, fincas agroturísticas y guías turísticos.

Con esta publicación se busca orientar al turista que está planeando sus próximas vacaciones o viaje de negocios a Panamá para que confirme las empresas acreditadas, con las que puede cotizar y así garantizar un servicio de calidad, dijo la funcionaria.

Vamos a darle al turista las opciones que hay y que puedan tener la confianza de que las empresas que aparecen en la lista dan un buen servicio porque están registradas en la ATP”,

Gina Valderrama

Promoción

Una de las ventajas para las empresas turísticas que están certificadas es que pueden ser promocionadas por la ATP tanto en la página web de la institución; como en las redes sociales de la entidad y próximamente en la página www.visitpanama.com.

La ATP informó que los dueños de las empresas dedicadas a la actividad turística que no están acreditadas pueden dirigirse al departamento de Empresas Turísticas de la institución que está ubicado en piso 29 del edificio Bicsa, Financial Center, en la Avenida Balboa y Calle Aquilino De La Guardia.  Allí se le dará orientación sobre los trámites que deben realizar para ser certificadas.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL