ATP recibe periodistas alemanes en vuelo inaugural de Lufthansa

ATP recibe periodistas alemanes en vuelo inaugural de Lufthansa

Las cualidades turísticas de Panamá, nos posicionan como un destino atractivo, histórico, cultural y ecoturístico

fam  trip

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), organizó un viaje de promoción para periodistas alemanes quienes llegaron en  el vuelo inaugural de Lufthansa el 2 de marzo pasado. Esta visita se dio para dar a conocer la oferta turística a seis periodistas, con el fin de difundir a través de reportajes escritos y digitales en medios alemanes, la amplia oferta turística con la que contamos.  Estos medios, estuvieron en Panamá por una semana con motivo de la celebración del primer vuelo entre Frankfurt, la quinta ciudad de mayor importancia dentro de Alemania, y la Ciudad de Panamá.

Durante su estancia, los participantes de este viaje de prensa pudieron disfrutar de un programa completo de visitas y actividades, siendo nuestro país un creciente destino que atrae turistas que buscan confort, entretenimiento, cultura, aventura, ecoturismo o simplemente placer. Se les mostró una combinación entre arquitectura moderna e impactantes zonas coloniales de gran interés, lo que nos posiciona como capital de contrastes cautivantes. Disfrutaron del turismo de aventura y de montaña en tierras altas, hasta sitios de valor histórico y cultural que enriquecen la experiencia del turista en Panamá. Esta acción promocional se enmarca dentro de la programación anual de acciones que realiza la Autoridad de Turismo de Panamá a lo largo del año y su apuesta por la promoción del producto turístico.

El mercado alemán, que ocupa un 4to lugar en europeos que ingresan a nuestro país, durante el año 2015, creció un 12.6% y representa el 8.3% del total ingresado de Europa. Estas cifras se beneficiarán por la apertura del vuelo directo entre Frankfurt y Panamá.

Las cualidades turísticas de Panamá, nos posicionan como un destino atractivo, histórico, cultural y ecoturístico, puntos importantes para los viajeros alemanes, quienes buscan la novedad y son amantes de viajar a nuevos destinos.

“Apuntar hacia la competitividad del sector, al igual que la captación de nuevos turistas procedentes de mercados como Alemania, es la ruta a la que apuesta la ATP”, señaló Gustavo Him, Administrador General de la Autoridad de Turismo de Panamá. “Nos hemos consolidado como centro económico, financiero y de conexiones, nuevas puertas se abren con este vuelo  directo al aeropuerto más grande de Europa Continental, el más concurrido de Alemania”. En resumen: “Todos los caminos conducen a Frankfurt!”, finalizó.

La llegada de Lufthansa a Panamá ayudaría a convertirnos en destino de elección para Europa, ahora, sumando una conexión en Frankfurt, Panamá tendrá un alcance global.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia