Audífonos de alta gama se toman el mercado

Disponibles en las principales tiendas tecnológicas de Panamá

qc25 web

Cuando de audífonos se trata, no nos conformamos con cualquiera, queremos uno especial, que nos encierre en la música que escuchamos y que nos aleje del ruido externo, pero  que a  la vez  brinden confort y que cumpla con todas las exigencias, ya sea que se utilicen mientras se  entrena, o en un viaje.

Las marcas pueden ser muchas, pero hay algunas que se destacan sobre otras y Capital Financiero le muestra opciones para los ejecutivos de hoy,  con  una vida agitada, pero con buen gusto.

Lo nuevo de Bose no puede faltar, la marca de bocinas y audífonos tiene un producto que puede cumplir las promesas. Los audífonos QuietComfort 25 Acoustic Noise Cancelling son especiales.

Reduce el ruido y mantiene un sonido potente, cuenta con control interno para llamadas y música, su modelo externo es cerrado y acolchonado y utiliza batería AAA. Son  compatible con los dispositivos del mercado por lo que ahora se puede controlar llamadas y música desde los smartphones con sistema operativo Android y iOS.

No cuentan con una resistencia al sudor al 100%, puesto que su sistema Foam Comfort solo permite tener suavidad en el odio y una regeneración en la almohadilla para que no se dañe.

Lo que se puede resaltar es su sistema Noise Cancelling, especial para bloquear el sonido externo de manera inmediata y hermética, por lo que son recomendados para viajes de negocios, no son inalámbricos, pero conectan con facilidad con tablets y smartphones. Su precio en Panamá es de $400.

Pero eso no es todo, Marshall, la marca de amplificadores que nació en 1960 lanzó su nueva línea de audífonos, una gama vintage para recordar los años del Rock & Roll.

Vienen con acabados de vinil, cómodos, elegantes y cuentan con bajos profundos y agudos suaves.

Zound Industries, una empresa sueca que también fabrica los audífonos Urban Ears obtuvo, en el 2010, la  licencia de la marca Marshall para comercializar los modelos   Marshall Headphones,  una línea de audífonos y altavoces Bluetooth.

En los últimos años la compañía ha lanzado una serie de nuevos productos que obedientemente traducen el enfoque audiófono de Marshall en productos de consumo de alta calidad, señaló la empresa en un comunicado.

Son flexibles por lo que al dejarlos de utilizar pueden doblarse y guardarse sin problema. Vienen en varios  colores: Café, blanco y negro, además de los colores clásicos para no romper la tradición.

Ya están disponibles en Panamá en MyShop desde $109,95

En el campo deportivo

Yurburds, una marca  desarrollada por tri-atletas y personas dentro del campo deportivo, está basada en la necesidad de contar con  un audífono que no se cayera cuando se realizan  actividades físicas, que fuera ligero y cumpliera con las necesidades  del día a día.

En el caso de la línea Liberty Wireless son inalámbricos con conexión mediante sistema Bluetooth, pero mantienen todas las características que identifican a la marca, son resistentes al sudor y de ajuste confortable.

Cuenta con micrófono con control de audio de un solo toque y más de seis horas de música y llamadas, alerta sonora y visual que advierte cuando se  está agotando la batería.

Sus precios son accesibles,  con modelos desde $19 hasta $99.

Por otra parte están los Jaybirds, su especialidad son los audífonos inalámbricos.  Su modelo X2 viene con almohadillas que ayudan a que al momento de colocarlos no se caigan, sino que  se ajusten y quedan firmes.

Las almohadillas internas bloquean el ruido exterior, pero no al extremo para no perderse la realidad, lo que ayuda con los temas de seguridad.

Tienen garantía de por vida contra el sudor y son resistentes a la lluvia, especialmente en el clima de Panamá,  pero no son para nadar, son hipo alergénicos, y permiten subir y bajar volumen y adelantar o atrasar una canción.

Cuentan con bajos profundos, claridad en la voz y definición en notas agudas. Ya está disponible en el país con un precio de $179 y viene en seis diferentes colores.

Sassha Fuenmayor Yépez
sassha.fuenmayor@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia