Avianca anuncia estrictos protocolos de bioseguridad cuando se reinicien operaciones en Centroamérica

Avianca anuncia estrictos protocolos de bioseguridad cuando se reinicien operaciones en Centroamérica

En línea con los anuncios sobre el próximo reinicio de operaciones aéreas en algunos de los países de Centroamérica, Avianca presentó Avianca BioCare, un protocolo de bioseguridad reforzado para toda la experiencia de vuelo que busca garantizar una mayor seguridad a sus pasajeros frente a la contingencia por el coronavirus (COVID-19).

Dicho programa, que incluye las consideraciones de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y se alinean con los protocolos de las entidades de salud de cada país, será implementado de manera integral en todos los vuelos de la aerolínea desde y hacia la región una vez que se reanuden las operaciones.

Avianca BioCare ha sido puesto en práctica con gran efectividad en los más de 200 vuelos de repatriación que la aerolínea ha realizado a varios países en el mundo, así como en la operación doméstica regular de Ecuador.

“En Avianca estamos listos para reiniciar los vuelos y la conectividad de la región y el continente. Nos hemos preparado tomando en cuenta las regulaciones de los países donde operamos y las recomendaciones de organismos internacionales sobre salud y aviación por lo que nuestros clientes podrán viajar con seguridad y tranquilidad en el marco de esta nueva normalidad”, comentó David Alemán, director de Avianca para Centroamérica, México y El Caribe.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com