Avianca lanza ruta entre Panamá y San Andrés, vía San José

El nuevo vuelo fortalece las relaciones comerciales entre San Andrés y Centroamérica.

Avión Avianca Ruta

Los panameños tienen una nueva opción de vuelo hacia la isla colombiana de San Andrés, con una corta parada en Costa Rica. Esta nueva ruta de Avianca inició operaciones el 3 de julio, operando tres veces por semana, los viernes, sábados y domingos, en aviones ATR72 600 con capacidad para 68 pasajeros.

San Andrés es un destino muy atractivo para los panameños, tanto por su cercanía geográfica como por las facilidades de compra, diversión e infraestructura hotelera. Estamos seguros que este nuevo vuelo en la red de rutas de Avianca será bienvenida por nuestros pasajeros y favorecerá el creciente intercambio turístico entre ambos países, dijo Danilo Correa, director de Ventas para México, Centroamérica y el Caribe de Avianca.

Este nuevo vuelo fortalece las relaciones comerciales entre San Andrés y Centroamérica, ya que permite opciones de conexión para pasajeros de otros mercados importantes en la región, como lo son San José, donde el vuelo hace una rápida escala, así como Panamá, El Salvador, Managua y Guatemala.

El Archipiélago de San Andrés ofrece una variedad de experiencias relacionadas con gastronomía, compras, aventura y turismo náutico, que estarán más cerca de los centroamericano, gracias a la nueva ruta de Avianca. Entre los atractivos más destacados está su barrera coralina, que es la tercera más extensa del mundo, y su mar de siete colores, que permite una visibilidad de hasta 15 metros a los viajeros interesados en bucear. Por esta razón, el número de extranjeros que visitan la región va en aumento: de acuerdo con Migración Colombia, en 2014 se registró un crecimiento del 51,3% en comparación con el año anterior, aseguró María Claudia Lacouture, presidenta de ProColombia, entidad encargada de promover la inversión extranjera de Colombia, las exportaciones no tradicionales y el turismo internacional.

En la actualidad, desde Panamá, Avianca opera vuelos directos con destino a San José, Costa Rica, y hacia los dos centros de conexión de la aerolínea en Colombia y El Salvador, donde los viajeros con origen y destino Panamá se pueden beneficiar del fortalecimiento de la red de rutas internacional, lo que redunda en mayores opciones de horarios, mayor disponibilidad de sillas y una atención integral.

Hitler Cigarruista
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia