Avianca modifica itinerarios de vuelos desde y hacia Panamá

Avianca modifica itinerarios de vuelos desde y hacia Panamá
La aerolínea recomienda a todos los clientes con vuelos internacionales revisar el estado de su vuelo con anticipación para evitar contratiempos. | Archivo

Avianca Airlines informó mediante un comunicado que, con el objetivo de fortalecer el servicio y mejorar los tiempos de algunas conexiones de vuelo, implementará desde el próximo 28 de octubre un nuevo itinerario para ciertos vuelos internacionales y algunos vuelos nacionales al interior de Colombia, lo que incluye los vuelos desde y hacia Panamá.

Según la aerolínea regional, el cambio consiste en modificar el horario de algunos vuelos para iniciar la operación más temprano en ciertos aeropuertos de la región, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Asimismo, los vuelos originando en algunos otros destinos de América, arribarán más temprano al país.

En el caso de Panamá, estos son los vuelos cuyo itinerario estará siendo modificado a partir del 28 de octubre:

 

Beneficios

Entre los beneficios que estos cambios de horario que según Avianca recibirán sus clientes destaca el que esta medida que permitirá aprovechar las franjas horarias en las que los terminales tienen un bajo tráfico de pasajeros, lo que les permitirá:

1.      Reducción de tiempos en los filtros de migración, aduana y seguridad.

2.     Mayor agilidad en la entrega de maletas gracias a la descongestión de las bandas de equipajes.

3.      Mejoras en los tiempos de conexión en uno de los hubs de la aerolínea, Bogotá.

“Las dificultades operacionales que hemos enfrentado nos han impulsado a buscar nuevos caminos para ser más eficientes y flexibles. Con estos cambios, vamos a ofrecer un mejor servicio a los viajeros al contar con una operación que inicia más temprano y vamos a aprovechar esas franjas horarias que son más descongestionadas en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, centro de conexión de Avianca, algunos aeropuertos de la región y los principales terminales de Colombia, que van a optimizar el tiempo de los viajeros en su recorrido por los aeropuertos” afirma, Hernán Rincón, presidente ejecutivo y CEO de Avianca.

La aerolínea indicó que los viajeros que ya tienen tiquetes comprados para los itinerarios ajustados están siendo notificados uno a uno vía telefónica o correo electrónico.

Recomiendan a todos los clientes con vuelos internacionales revisar el estado de su vuelo con anticipación para evitar contratiempos.

Aquella personas que compraron sus tiquetes a través de agencias deben contactarse con su agente para conocer el estado de su itinerario.

Hitler Cigarruista
hcigarruista@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias