Avianca y la industria turística centroamericana se unen

Los productos estarán para la venta hasta el 30 de abril y para viajar entre el 13 de abril y el 12 de junio.

Avianca - CA

En un esfuerzo conjunto, la aerolínea Avianca, los Ministerios de Turismo de El Salvador, Nicaragua y Panamá, mayoristas de turismo y proveedores de servicios turísticos de la región impulsan el programa: Descubre Centroamérica.

La iniciativa cuenta con aproximadamente $132.000 de inversión conjunta de los Gobiernos y la aerolínea Avianca para promover el turismo intrarregional.

El programa Descubre Centroamérica es una iniciativa público-privada que incluye el desarrollo de tarifas aéreas de descuento y paquetes vacacionales con descuentos de hasta un 40%, aportes promocionales y una campaña publicitaria conjunta.

Paquetes vacacionales 

Se contará con paquetes vacacionales que incluyen boleto aéreo, estadía, tours, transporte terrestre, entre otras opciones. Los productos estarán disponibles para la venta entre el 13 y el 30 de abril para viajar entre el 13 de abril y el 12 de junio. La propuesta es el resultado de una interrelación efectiva entre los proveedores de servicios creando un producto competitivo y desarrollando una adecuada estrategia de comercialización. La venta de estos paquetes se llevará a cabo a través de todas las agencias de viajes.

Los paquetes vacacionales están disponibles hacia los siguientes destinos:

  • BeliceDesde $331,00
  • Costa RicaDesde $325,00
  • El SalvadorDesde $299,00
  • FloresDesde $298,00
  • GuatemalaDesde $319,00
  • HondurasDesde $330,00
  • NicaraguaDesde $299,00
  • PanamáDesde $361,00

Tarifa centroamericana

Además de contar con paquetes vacacionales, los viajeros podrán optar por la opción de realizar su compra de boleto aéreo con una Tarifa centroamericana para viajar desde y hacia cualquier destino de la región desde $249,00, impuestos incluidos y desde cualquier destino centroamericano hacia México DF o Cancún desde $449,00, impuestos incluidos. La tarifa estará disponible entre el 13 y el 20 de abril, para viajar del 13 de abril al 12 de junio de 2015.

El turismo es una actividad importante para la aerolínea, el fomento del mismo es una tarea de todos, por lo que nos complace mucho formar parte de este trabajo conjunto. Desarrollar opciones atractivas y competitivas para promover a cada uno de los países que integran esta gran región es un reto que confiamos sea bien recibido en el mercado centroamericano. Nos interesa que nuestros pasajeros conozcan nuevos destinos, se diviertan y vivan experiencias inolvidables. Tenemos la firme convicción que esta es una acción importante, que estimula el turismo y que contribuirá al desarrollo de uno de los rubros importantes de la economía de la región, dijo Danilo Correa, director comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe.

Buscamos que, además de incentivar el flujo de viajeros, tanto en el corto como en el largo plazo, se genere un mayor conocimiento de las grandes opciones para hacer turismo que ofrece nuestra región, complementado con una competitiva y actualizada oferta de producto, agregó Correa.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL