BAC Credomatic desarrolla la plataforma “Yo me uno”

BAC Credomatic desarrolla la plataforma “Yo me uno”
El evento formó parte de las jornadas de capacitaciones dirigidas a ONG´s.| Cortesía

Enmarcados en su plataforma y programa de “Yo me uno”, como parte de la estrategia de Sostenibilidad de BAC Credomatic, realizó el conversatorio “Recaudación de Fondos: Nuevas Tendencias” en compañía de Organizaciones No Gubernamentales de Panamá (ONG´s).

El evento formó parte de las jornadas de capacitaciones dirigidas a ONG´s contempladas en el programa “Yo me uno”, ofrecido por esta entidad bancaria como apoyo al desarrollo social del país.

“Desde BAC Credomatic estamos muy contentos de aportar al desarrollo social de Panamá a través de este programa” comentó Ariadne Castrellón, Vicepresidente de Comunicación y Sostenibilidad del banco, “estamos comprometidos con apoyar a las organizaciones sociales del país en el fortalecimiento de sus facultades y en el alcance de su gestión, pues comprendemos la importancia de este sector en el bienestar de la sociedad”.

“Yo me uno” es una plataforma tecnológica y programa de Sostenibilidad impulsado por BAC Credomatic, enfocado en el desarrollo de las capacidades de gestión de ONG´s en diferentes aristas de su operación, como medio para recibir donaciones, reclutar a voluntarios y hacer partícipe de sus eventos.

Además, el programa contempla charlas y capacitaciones especializadas destinadas a más de 56 ONG´s para su fortalecimiento en mejores prácticas, movilización de talento humano, capacidades administrativas y financieras y demás aspectos importantes para su funcionamiento.

Este programa y plataforma tecnológica, que inició su funcionamiento en Panamá en el año 2017, opera en seis países de Centroamérica y pretende ofrecer una plataforma segura para que las ONG´s promuevan su trabajo y amplíen el alcance de sus gestiones a nivel regional.

Más informaciones

Comente la noticia