Ballet ruso interpreta La Bella Durmiente

Ballet ruso interpreta La Bella Durmiente

En el teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa

unnamed-1 (2)

El romanticismo a través de arte del baile y la magia de los cuentos de hadas se harán sentir la noche de este miércoles, cuando suba a escena “La Bella Durmiente” interpretada por la compañía del ballet ruso (Russian Classic Ballet).

La actividad que tendrá lugar en el teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, organizada por la Fundación Valórate y patrocinada por la Autoridad de Turismo de Panama (ATP), busca recaudar fondos para las obras sociales en pro de la niñez desprotegida.

La danza de la Bella Durmiente, será interpretada por una treintena de jóvenes talentosos bailarines rusos, entre los que destacan Iryna Khandazhevskaya, interpretando el papel de Aurora y Khandazhevskiy Anatoli como el príncipe Désiré.

La presentación de la Compañía del Ballet Ruso llevará a escena a 30 bailarines que durante 2 horas exhibirán su danza repleta de romanticismo y mucha energía.

“Estamos muy felices de estar por primera vez en Panamá y que mejor oportunidad para mostrar nuestro arte con esta hermosa obra”, manifestó la bailarina y protagonista, Iryna Khandazhevskaya.

Por su parte Enrique Sánchez, a nombre de la Autoridad de Turismo de Panamá, indicó que esta institución se siente verdaderamente complacida con apoyar este tipo de evento, pues con ello no solo se promueve el arte, sino también para dar apoyo a las obras benéficas que desarrolla la fundación Valórate.

Ana María de Varela, destacó que la fundación Valórate, es una organización sin fines de lucro que se dedica a evitar el fracaso, la deserción escolar y la desvaloración personal de niños con dificultades de atención y aprendizaje a través de programas integrales para niños de 2 a 14 años de bajos recursos.

A la fecha, la fundación Valórate atiende a más 650 niños y jóvenes con centros en Penonomé, Coclé y Los Santos.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia