Banco Delta desarrolla estrategia en beneficio de las Pymes

Banco Delta desarrolla estrategia en beneficio de las Pymes
TEl Banco Delta reitera su compromiso con un ciclo de conferencias gratuitas| Cortesía

Banco Delta, entidad dedicada a las microfinanzas, reitera su compromiso con los empresarios de Panamá impulsando “Pymes Creciendo”, un ciclo de conferencias gratuitas orientadas a capacitar a los empresarios de la pequeña empresa en temas de gestión y crecimiento de sus negocios.

Pymes Creciendo, el espacio creado por la entidad bancaria para que los empresarios de la pequeña empresa puedan actualizar sus conocimientos con el fin de mejorar la gestión de sus negocios y hacer crecer sus empresas, se realizará el próximo 6 de agosto en el Hotel Sheraton.

Según Gina de Sáenz, gerente general de Banco Delta, ellos conocen al segmento de las Micro y Pequeña Empresa (Mypes), y saben que muchos empresarios de la pequeña empresa tienen negocios exitosos, pero los inician empíricamente. Por ello, el objetivo del evento es aportar al crecimiento de estas pequeñas empresas dotándolos de herramientas de conocimiento que impulse su desarrollo.

Para este año según explicó Sáenz, tendrán seis conferencistas de los cuales tres son nacionales y tres son internacionales, ya que esto es un evento de un alto nivel por lo que buscan gente de mucha experiencia.

Ya hemos hecho tres ediciones de Pyme Creciendo y tenemos algunos participantes que han estado en las tres”, dijo Saénz.

Entre los temas a tratar están: “La marca eres tú”, “Claves para construir tú marca”, cómo construyen ellos su marca cómo hacen que esa marca esté en la mente de sus prospectos clientes. Otro tema como, “Cash claves para una empresa sana financieramente”, qué cosas tienen ellos que hacer para asegurarse que crezcan financieramente, algunas veces la parte financiera de ellos es el obstáculo que no pueden saltar, nosotros les enseñamos cómo saltar ese obstáculo y lo acompañamos en el salto, no solamente le damos la receta, los acompañamos para saltar con ellos.

También “Llevamos tú empresa a nuevas fronteras”, para que ellos vean y se imaginen qué otras cosas más pueden hacer, y ese sueño de ellos no tenga límites. Y el otro tema que se ha incluido este año es el de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), por considerar que, aun cuando sean pequeños empresarios, ellos tienen que empezar a ver este tema, ya que en el futuro las empresas que no sean responsables socialmente van a desaparecer.

Mencionó la gerente general que Banco Delta se especializa en atender a empresarios de las Mypes, formales e informales, para ellos todos son bienvenidos, “no solamente los empresarios formales, nuestra especialización nos permite abrirles las puertas inclusive a aquellos que no tienen un grado formalidad así que este evento es para todos”.

“Lo que le pedimos es que el que tiene interés se inscriba pronto porque os cupos son limitados, y siempre pasa que en los últimos días tenemos mucha más gente de la que podamos atender, así que los que estén interesado que pronto separen su cupo”.

Leoncio Vidal Berrío M.
lberrio@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias