Banco General implementa nuevo servicio por WhatsApp

Banco General implementa  nuevo servicio por WhatsApp
Banco General diversifica sus servicios para ofrecer mejor atención a sus clientesl Archivo

Pensando siempre en ofrecer un servicio de excelencia, Banco General, en alianza con LivePerson, es el primer banco de la plaza en ofrecer la opción a sus clientes de comunicarse con el banco a través de la aplicación WhatsApp con una cuenta autorizada para uso comercial.

Para acceder al número de WhatsApp, el cliente solo debe ingresar a Banca Móvil e ir a la opción de Whatsapp.

Además del 800-5000, el servicio de chat y las sucursales, los clientes de la entidad ahora pueden gestionar todas sus necesidades escribiendo al banco por WhatsApp, volviendo a la conversación cuando así lo deseen, recibiendo notificaciones proactivas cuando su consulta esté resuelta y mucho más.

En las primeras semanas de oferta del servicio, ya se han atendido más de 10,061 mensajes, demostrando la gran acogida que esta nueva opción tiene para los clientes de la institución bancaria.

“Sabemos que muchas personas utilizan WhatsApp como su herramienta primordial de comunicación. Es por esto que quisimos ofrecerles a nuestros clientes la opción de comunicarse con nosotros por esta misma vía, para hacerles la vida más fácil”, explicó María Nela Casado, gerente ejecutiva de Atención a Clientes y líder del proyecto.

Una vez más, Banco General es pionero, ofreciendo a sus clientes la más amplia infraestructura de productos y servicios en el país.

 

Más informaciones

Comente la noticia