Banco General y la Universidad Tecnológica de Panamá firman convenio de cooperación

Banco General y la Universidad Tecnológica de Panamá firman convenio de cooperación
A través del convenio buscan mejorar la formación de los estudiantes en Panamá. | Cortesía

El Banco General y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) firmaron un convenio de cooperación que formaliza un compromiso de intercambio en varios aspectos.

En una nota de prensa se detalló que se trata de un acuerdo para el intercambio de experiencias, estudiantes, especialistas y profesores, desarrollo de investigaciones, programas y proyectos conjuntos, prácticas profesionales, orientación en carreras según las necesidades del país y reforzamiento de la formación integral de estudiantes.

El aporte de Banco General al convenio está enmarcado bajo el plan de responsabilidad social empresarial con la iniciativa denominada Fomento al Talento integral TIC (Tecnología de la Información y Comunicación).

Se informó en el comunicado que este plan incluye componentes de recursos en especie, voluntariado y desarrollo del capital humano.

Banco General coopera con la UTP para formar los mejores profesionales en el área de tecnología y ayudar a los estudiantes a tener experiencias laborales temprano en su carrera y complementar sus aprendizajes, puntualiza la nota de prensa.

Más informaciones

Comente la noticia