Banco General y Visa presentaron Futbol financiero

Banco General y Visa presentaron Futbol financiero

Alma Solís

asolis@capital.com.pa

Capital

Banco General en conjunto con la empresa de servicios de pagos electrónicos Visa la herramienta Fútbol Financiero con la cual buscan educar sobre finanzas personales de forma divertida a jóvenes y adultos.

Futbol Financiero del Banco General de Panama

Screenshot del Sitio Web del Futbol Financiero de BG

Esta herramienta tiene el objetivo que los participantes aprendan a manejar y tomar decisiones en temas financieros como uso adecuados de crédito mientras juegan gratuitamente un partido de futbol online ya que para avanzar y realizar pases que los lleven a anotar un gol, los usuarios deben contestar correctamente preguntas de temas de finanzas.

Karin Stahl, vicepresidente de tarjetas de Banco General, destacó que para la entidad es importante que los jóvenes comprendan la importancia de la educación financiera y que manejen conceptos básicos y pueden beneficiarse de los servicios bancarios.

Por su parte, Adolfo Rosales, director ejecutivo de Visa Latinoamérica, indicó que al ofrecer iniciativas de este tipo buscan ayudar a las personas a manejar mejor su dinero.

El programa será promocionado en los diferentes colegios privados y públicos del país, y se puede acceder a él en la dirección: www.bancogeneral.futbolfinanciero.com.pa

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias